Just In
Community
Forum
V
More
for Insectocosis

6/22/2008 c1 PanHe
¡Eh!

Jajaja, ah, disculpa, es que justo cuando lo leía un malintencionado mosquito vino a molestarme D: (y si vieras cómo los zancudos dejaron mi espalda como un casi cinturón de ronchitas, comprenderías mi histeria).

Magnífico, lo amé porque suele pasar eso, es más terrible no ver al bichito, ¡es horrible y traumático! Jaja bueno quizás lo último no. Se irá a mis favoritos por eso XD

Saludos!
1/20/2008 c1 8Kristafhista
hola Drowsy!

t intnt dejar ayer un review n este fic pero no me dejo:(

está mu bn,jaja,tns razon n eso dq ves un bicho y te empieza a picar to...jaja,bueno y si t dicen q fulanito tiene piojos...puff,ay si q t empiezn unos picores n la cabeza...jaja

está mu bn ste fic.

muchos besos

Kristafhista
4/13/2007 c1 29Joan-Bevi
ok o.o... estás ligeramente loka n.n...

(sí eres psicópata!)

En un inicio no entedí el título... pero creo que es una fusión entre insecto y psicosis... no?

Veo que eres una persona sencilla pero observadora, concreta pero imaginativa... has captado una situación perfectamente común y corriente y la has plasmado de manera agradable, fácil de leer... sólo me he confundido un poco cuando pones los diálogos dentro de la cabecita de la pobre muchacha o.o... pero después entendí cómo iban; una pregunta, el bichito era escarabajo o.o? ah! y otra cosa... también habló él? hubo una parte en la que no comprendí bien si todo estaba en la cabecita loka de ella (supongo que es mujer) o también intervino el bichu...

Y volviendo al tema... me agrada mucho como escribes, eres del estilo es escrittora que no trata de parecer apantallante (o sea, rebuscada) y que se fija una meta... Logras muy bien que un cuento valga la pena en unos pocos párrafos.

Felicidades!
2/11/2007 c1 Jetta Knex
^ ^ Excelente!

En realidad no le veo nada mal a esta historia. Es consisa y misteriosa. Me gusta la cantidad de oscuridad que le colocas...muy bien!

Saludos!
12/14/2006 c1 4Aryblack
nena! me he estado riendo todo el rato!

qué gran verdad cuentas! a mi también me pasa. yo tengo el cuero cabelludo pues muy suyo y con los nervios me pica la cabeza. Baste decir que si alguno de mis vecinitos tiene piojos (oh, esa querida plaga entre los infantes en el parbulario xD) a mi me entra la paranoia. y me pica, y me pica y ME PICA!

en fin, me voy a dejar de escribir que me van a entrar los picores. Nos vemos querida!
5/24/2006 c1 shinaco
Me gustó mucho tu historia, escribes bastante bien, aunque yo soy de esos que se imaginan explícitamente las cosas y los insectos me dan mucho asco jajajajajajajajaja Pero igual la disfruté mucho, sigue así.
3/8/2006 c1 la elfa
jajaja! estas loca! (es un complemento) me quedé riendo mucho rato!
2/28/2006 c1 15Ahuitl
Es muy buena la forma en que, de unos momentos que pueden parecer de lo más usuales, se pueda sacar una narración que no lo es para nada. Muy a mi gusto.
1/29/2006 c1 Mel
Uhmm... Me gustó! =P... Mis pensamientos también llegan a vagar de esa manera en la micro... o en un auto, o un avión, el metro... 8-/... Creo que entiendes..=P

El caso es que me gustó. Simple y entretenido.
1/28/2006 c1 97Quidec Pacheco
Jajajajaja, interesante y simple XJ. Me gustó la parte de ir a vivir a un nuevo mundo de insectos. Jajajaja, ok, tengo un poco de ñoñez dentro de mí.

Sigue Escribiendo! Byeks!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service