Just In
Community
Forum
V
More
for Ubicuidad

6/11/2008 c1 4michesica
Ow... que... fuerte... algunos dias, cuando me lo permito, mis pensamientos fluyen y llegan a lo mismo,pensando que hoy.. estudias como loco para llegar a ejercer... despues trabajas como loco para que?... que sige despues?.. siempre estarás como loco cierto?... eso es lo que me molesta a veces..., pero bueno.., me gusto mucho tu historia.. la realidad no siempre la escriben pesada... esta vez la sentí ligera y furtiba...

saludos
5/17/2008 c1 PanHe
Por dios.

Tu historia es maravillosa, simplemente. Me gusta esa manera del personaje de analizar la inercia, lo inexplicable, lo 'sin sentido'. La monotonía que nos corroe.

Buena, buenísima. Va a los favoritos.

Saludos.
3/19/2007 c1 2Lia Lerena
Me ha gustado mucho. Es decir,después de nuestra conversación, es una historia que encaja con mi estado de ánimo. Te felicito, como siempre, por tus geniales historias, especialmente por como describes la percepción del personaje acerca de cuál será su futuro:trillado, monótono, típico.

Te mando un beso enorme.
2/6/2007 c1 Seny
" finalmente tu premio, tu cartoncito con estampillas. Tu madre llora de la emoción, tu padre esparce la noticia hasta Finlandia. Y después qué. A trabajar de ocho a siete, llegar a dormir para descansar y al otro día trabajar bien. Y comprarte la casa en la que nunca estás, el auto último modelo para lucirlo en el taco, el televisor gigante de pantalla ultraplana para idiotizarte las horas en que no estás trabajando ni durmiendo" perfecta descripcion del futuro que la mayoria de las personas desean...funesto...
8/16/2006 c1 3Perverse
¿Esto es algo que seguirás o fue un cuento corto de un episodio? Si lo dejas así quedarí abierto a muchas probabilidades de pensamiento lo cual me deja pensando mucho. En fin, felicidades. El cuanto que ahora escribo tiene que ver con la muerte directamente, asi que me llamó la atención tu resumen y tu cuento. Bueno, nos vemos !
7/4/2006 c1 4elilmare-phoenix
Hola! antes que nada muchas gracias por tu reseñas. Ahora que estoy de vacaciones prometo subir capitulos más rápido. Bueno, al punto. Me gusto mucho esta mini historia. Si bien es muy cruda tocas un punto fundamental. Vivimos en un mundo mecanizado y acelerado, incluso parece que los sueños de todos son los mismos. Es un patron duro de romper y si lo logras sabes que te la juegas porque todo mundo te tachará de extraño. Leer esas cosas de verdad te deja pensando, me gusta como escribes, sigue así.
5/16/2006 c1 48secret-of-eternal-life
Hola, me parece que esta historia está muy bien. Me gustaría que la siguieras, lo cierto es que aunque de momento no es muy emocionante, promete.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service