Just In
Community
Forum
V
More
for En dosis de venganza

8/6/2007 c1 8Bastonivo
Vaya, parece que aquí también seré el primero en ponerte review ^_^.

Se nota que tienes vocación literaria.

La verdad es que al principio me lie un poco, pues no me cercioré de que era un ensoñamiento de una persona hacia otra. Pero también es que estoy un poco despistado ^-^U

La descripciones que das tienen mucho sentimiento. Me resultaba cada frase como pinceladas de un cuadro. Todas juntas hacen un todo verdadero, pero en detalle son expresiones de humanidad.

Describes las pasiones humanas, tan opuestas en apariencia, pero tan cercanas entre sí, de un modo que a mi me gusta, y que considero muy acertado.

Y casi toda la narración es con la imaginación, de manera contemplativa. Aunque no de esta manera erótica, si que me siento identificado en eso. Sobretodo con la sensación de cuando te despiertas de ese ensoñamiento y con la descripción que haces del otro (en este caso del amado).

Me gusta porque escribes con sentimiento, pensando por ti misma y por tu experiencia con el mundo ^_^. ¡Cuanta razón tienes con lo del "automata" en tu cita!

Y te alabo por este escrito, pues a tu edad (tampoco es que yo sea mucho más mayor, pero con 16 años es mucho más difícil) y menos en esta sociedad moderna, gente como tú, tan despierta, optimista para con el resto, y sedienta de belleza y de verdad, no se encuentra así como así. Creo que serás la primera tan joven que encuentro con las estas ansias y realmente me alegra muchísimo saber que hay todavía esperanza ahí fuera :-)

¡Ojala a los 16 años hubiese sido la mitad de receptivo de lo que eres tu ahora!

En los escritos, demuestras ser mucho más madura que mucha gente mayor que tú. Tanto de mi edad (23) como muchismo más mayores. Aunque siempre nos queda un camino por recorrer, y siempre vamos madurando con la vida :-)

Un saludo de nuevo, y perdona mi cursilería y mi tostonazo de texto xD.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service