Just In
Community
Forum
V
More
for Diario de una adolescente

6/12/2010 c20 carooo
me encanta tu historia ojala la continues
1/10/2010 c20 10Hayley Dreams
Me ha gustado muchisimo tu historia! Cotinuala pronto!
12/23/2009 c13 danny pendragon
hi! creo que sabes quien soy, ¿no? bueno, me ha dado cosa no dejarte ningun rr en todo el rato, así que te iré dejando salteados, ok? x cierto, pasalo bien x el norte, y abrigate!bss
12/10/2009 c19 2Xini-92
Neni! No sabía que habías actualizado tanto! No se porque no tenia correos del capítulo 18 y 19 :s y de repente me encuentro con uno del capítulo 20 y con fecha de octubre creo! :s me he puesto a leer rapidamente para compensar el retraso xD y aqui estoy (deberia estar estudiando literatura... jiji)El 20 ya no me da tiempo pero mañana si eso me lo leo y te dejo comentario.

¡Un besito guapa!

P.D me he partido con lo del baño... y si, estoy muy feliz de Jack y Nat lo hayan dejado para que asi Nat se lie con Alex :D ajajaj por cierto... ese abrazo de Jack a Kate? uhmm... es Kate la nueva amiga especial de Jack? jaja bueno, ya me enterare en el 20 mañana (si esq al final no me lo leo en un ratito... jaja)
10/28/2009 c20 MinnieKaren P
Ah *-* otro cap qe ame xD

En especial esta parte:

"teniendo una compañera de pupitre como tu seguro que si es un ser alienígena macho me elegiría a mi para tenerte cerca."

*-*

Se ha puesto interesante todo *-* espero con ansias la siguiente entrega!
10/10/2009 c20 1Arika Yumemiya
La verdad esqe estubo gracioso pero quiero algo Nat-Alex ya _ y qe bien qe Jack no esté para no molestar hahhaha :33 i no pasa nada por la tardanza, lo bueno se hace esperar!

Un saludo!
10/6/2009 c20 Ale.Bhm
¡Hoolaa!

¡Muy bueno el capítulo! Ya tengo ganas de leer el que sigue =D Se ve que va a estar muy bueno y divertido.

Vale la pena esperar, aunque me vas a dejar morir de intrigas xD PEro yo te comprendo, me encanta tu historia y no me molesta esperar.

Nat está pasando mucho tiempo con Alex, que lindo *0*

Bueno, sigue así!
10/4/2009 c20 Sleek Sinner
Que lindo viaje de fin de cursos!

Y lo del pavo estuvo muy chistoso! Aunque tengo que aceptar que a mi tampoco me gustan mucho los pavos que digamos... :D

Pobre Alex! Que mal que su prima esta enferma! Y sobre todo de cancer...

*Abby*
10/4/2009 c20 1MakesMeSmile
¡holaa! hacia mucho que no sabia nada de tii! el capitulo no esta mal! no es aburrido! solo que has hecho muchos mejores! espero el proximo impaciente!=) ah, y de nada me encanta hablar contigo y me encanta tu historia! sigelo pronto( o cuando puedas, es comprensible el final de las vacaciones)

Love you!

~MakesMeSmile
10/3/2009 c20 2Almeendri
aw! me rei con lo del pavoo xd me gusto el capitulo aunque fue demasiadoo corto! xd xd

espero que actualizes luego y estes teniendo unos buenos dias , tranquilos xd

saludos :)
10/3/2009 c20 Anotherabandonedaccount
Hola, si ya iba siendo hora de que subieras el capitulo

permiteme unas sugerencias.

cuando dice que estaban los "terceros mejores", creo que quedaria mejor los "terceros" simplemente, lo otro queda una poco raro. Y lo otro es una mania mia XD despues de una de las intervenciones de Alex sigue de "dijo el rubio" yo es que estas cosas no me gusta nada como quedan, sobre todo si sabemso quien es, yo creo que solo se deberia usar cuando no sabemos quien es, pero lo dicho cosas mias.

Tengo la sensación de que las cosas entre Nat y Alex se estan calentando, admitamso que Alex esta demostrando que pese atodo es una persona normal y las cosas entre ellos se han arreglado aunque nunca será de mi devoción. A lo que iba, eso de que le ria las gracias, acepte felizmente que se siente con ella y lo más importante de todo le ha dejado leer su diario!, eso no se lo dejas leer a cualquiera ( y todas las notitas)

Si vana una granja escuela! =D yo tambien fui a un sitio de esos cuando tenia 9 años pero solo un dia y haciamos cosas parecidas a las que van a hacer.

Y en cuanto al final aunque me ha parecido un tanto brusco (que se corta vamos y te lo dice alguien que no tiene ni idea de como terminar las cosas XD) me he reido mucho con lo del pavo porque un amigo que se colo en un gallinero dijo que habia visto una gallina de 200 kg que parecia un dinosaurio, algo parecido a lo del pavo XD

Y nada mas... bueno si lo de Nat contando los dias para la excursion me recordaba a mi cunado me emparanoio can algo, solo faltba en el sexto dia que le habian hecho 6 ahogadillas

^3^ Chu

Kleon

P.D.

A ver si te veo opr el msn (aunque el mio va como una mierda ¬¬) Tambien te tengo que enseñar las fotos de Londres XD paciencia algun dia estaran... con apuntes y todo

Tengo la sensacion de que he hablado más que Iñaki gabilondo en toda la historia de hoy por hoy (lo oi en al radio y lo tenia que poner XD)

Ahora si me las piro

bye bye
10/3/2009 c20 Gaabbysss
a mis hermanas las gallinas le picaban las manos al sacarles los huevos xD jajaja yo tmb m fui unos dias con mi escuela pero fue un campamento y habia casi todo lo q nombraste xD no importa sigo leyendo aunq tardes mucho mas q ahora xD beso
10/2/2009 c20 dialunais
Que gracioso, cortito pero gracioso... espero el próximo capitulo sea un poco más largo... Un abrazo y Miau!
9/13/2009 c5 4Lore Cyrus
Dejo otro Review aproveche de hacerme la cuenta altiro porqe solo tenai la de Fanfiction! :D

Amo tu fic!
9/13/2009 c19 Lore
1º Estuve toda la tarde leyendo tu novela (o fic o como se llame)

2º Tenia que haber estudiado para la escuela, pero lo deje de lado por leer..

3º De verdad AMO tu imaginación, nose qe seria de mi vida sin personas como tu.. con tanta imaginacion!

4º lo único, pero de verdad, lo UNICO que te pido esque te des el tiempo para continuar! por que esta muy buena!
193 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service