Just In
Community
Forum
V
More
for Las Consecuencias del Amor

11/20/2011 c17 Kinnty
Wooooooojoooo! que hermosa,no me salve de llorar C:

el final estuvo chokeador o.o estuvo bien padre :P ... aunque hay algunas cosas que explcas de mas y aburren y otras que no se explican muy bien ... o tal vez es por el estilo del habla.soy de mexico y pues supongo que tu as de ser de otro pais.y otra supongo que deviste aeverle metido nose ... una enemiga mortal no solo la vida ... si algo asi como una ex novia de Jonh que aparecia insuandole o una tipa que sele insinua o otra alumna o una maestra joven en fin que se yo ... muy buena felicidades n.n
11/17/2011 c16 dk456
Continualaa plz :/.. acabo de releerla y necesito que continuees ):
11/17/2011 c17 dk456
Lo acabo de releer! Y necesito sabeeer si vas a continuar o quedará ahí :( :( :(
11/14/2011 c17 Naishita
como q lo dejaste por año nuevo T.T yo y paraba con esperanza a borde super cute ^^ q puedo decir continuala por favor or favor or favor por favor ! una vez mas por favor! xD
6/2/2011 c17 jk
ACABO? plz dime que continua T.T
3/3/2011 c17 Stefany25
Hola, me llamo Estefania, ahora tengo 18 años pero hasta hace poco me encontraba en una situacion parecida a la de Marie, por eso me siento identificada con ella... se lo mal que se pasa... y por eso mismo me encanta tu libro!

En 2 dias ya me he leido los 17 capitulos que has colgado asta ahora, espero que no tardes mucho en colgar el proximo capitulo... me muero de ganas de saber como sigue la historia de Jonh y Marie!

Desde luego saves como dejar con la intriga a alguien! Te felicito! Y porfavor, no tardes mucho en seguir tu historia!

Me encanta tu manera de escribir, no dejes de hacerlo, un besito!
2/21/2011 c17 jenifer
hola soy nueva en este foto y me encanto tu novela empeze hoy leyendo y la termine hoy espero que ese no sea el final me tienes con nervios porque me obsecione con tu novela me encanto pofavor siguela pronto me encanto me encanto te lo podria decir todo el tiempo ... porfavor siguela siguela amo tu nove
2/3/2011 c17 Martu
who! que historia.. el amor prohibido es genial! me encanta! por fa actualiza ya.. quiero que marie cumpla los 18 para que pueda estar con john!
1/22/2011 c17 1Sweetviictory
Que drama, que drama! como puede la pobre marie con tantos problemas sin colapsar? Y luego aguantando a Yago, que todavia no se si amarlo u odiarlo. Mh. Se como es de demandante la escuela, por eso no te presiono amiga, has hecho un trabajo genial, cada vez mejoras mas, que no te quede duda :)
1/20/2011 c17 Cynn
Siento si voy de prepotente y me doy por aludida en tu comentario inicial, pero ya ves, el narcisismo es una de mis grandes virtudes. No obstante,tu comentario ha calado profundamente en mi y me ha hecho abrir los ojos.En realidad no, pero como en España estamos de rebajas, he decidido que voy a ser amable y ponerme de oferta.

¿Quieres algo constructivo en lugar de destructivo? Pues lo vas a tener:D

Comencemos por el primer punto: Pecas de "loismo" y "laismo" en muchos sitios, y lo siento, pero eso no solo quita seriedad a una obra, sino que le da al escritor el aspecto de no saber discernir entre los pronombres "lo", "la" y "le"

Segundo punto:Tus grandes faltas de acentuación. Hay cientos de programas (incluso páginas web) que te corrigen los acentos. En serio,si solo revisases el capítulo para corregir acentos te quedaría el doble de mejor. O al menos no dolería a la vista ver errores garrafales como muchos que tienes.

Tercer punto: he visto que te saltas a la torera en muchos puntos los signos de exclamación e interrogación.Por no hablar de que abusas de los puntos suspensivos.

Cuarto punto: te comes mayúsculas.Si les tienes manía no es culpa mía,pero no puedes comértelas.

Quinto punto: los guiones se ponen largos. Los de inicio no son necesarios,pero los de intercalar diálogo y narración si deben ponerse largos,es una norma básica de edición. Además el tema de los guiones en los diálogos también tiene puntuación,y parece ser que no la conoces.

Sexto punto: Abusas de las mayúsculas en algunas exclamaciones. Además cuando narras NO puedes utilizar mayúsculas para enfatizar. Es solo en los diálogos. Tienes faltas de ortografía y errores de redacción básicos.

Séptimo punto: ¿Conoces la coherencia narrativa? Tienes doscientos diálogos y no hay apenas narración. No tiene coherencia alguna, los hechos suceden muy rápido y no explicas nada. Te lo repito: NO PROFUNDIZAS. Ni en la historia, ni en los personajes ni nada. Parece un texto dedicado a cuatro necesitadas de cariño que con suplir sus carencias con escenas melosas se conforman con nada. Pero algunos somos mas exigentes y queremos ARGUMENTOS.

Octavo punto: No tiene sentido que introduzcas un nuevo personaje (Yago) y ahora de nuevo vuelva el otro. Como ya te he dicho no tienes coherencia.

En serio, he intentado ser amable, pero tienes tantos fallos narrativos, de coherencia, de argumento y de ortografía que se me hace imposible no quedar como la mala de la peli.Pero me da igual, al menos te digo lo que pienso.

Ala: Paz, amor y Plus para el salón.
1/6/2011 c4 1Aimer
Acabo de comenzar a leer tu historia, pero ya puedo decir que me encanta *_* Ahora no tengo tiempo de seguir leyendo, pero cuando tenga un momento sigo :P
1/4/2011 c17 2Andy Lawliet
¡Hola!

La continuación esta genial :) Yo sabia que John terminaría viniendo ;D

Cada vez se pone mas interesante. Continualo pronto, por favor.

¡Me gusto muchísimo! (:
1/4/2011 c1 Camila
Hola!Soy nueva lectora y la verdad me encanto la historia!Porfavor coloca el otro capitulo esque me encantan los reencuentros *.* :)Ten por seguro que seguire leyendo y comentando :)
1/3/2011 c17 3Miss Ene
wa me gusta muchoo perdon no haber dejado review antes, es que me lo lei todo de un teiron.. espero que lo continues!
1/3/2011 c17 Gaabbysss
Ayer en la noche quería estar al día con las historias que leo. Y entonces pensé: ¿Dónde esta esa historia de profe alumna tan linda? Dónde ella sueña con el y con un bebé de sus mismos ojos... Los juegos de nieve, las clases, los llantos los gritos, las corridas, las muletas... y dije: extraño leerla, porque una buena historia es aquella que nos llega, aquellas que atrapan nuestra imaginación y nos hace sentir bajo la piel del personaje. Aún por sobre los fallos, porque eso se aprende con el tiempo y se mejora. Quiero leer más, y la última línea me fue como un final, y dije: No T.T

En fin, sino estás en Little Words, te invito a que sí estes. Así aprendemos a crecer con las letras, compartir lo que tengamos y demás cosas. ¡Beso enorme!
108 « Prev Page 1 2 3 4 5 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service