Just In
Community
Forum
V
More
for Las Consecuencias del Amor

12/26/2010 c15 YellyRamos
aww la verdad tengo dos noches leyendo la historia y la verdad me fascina pronto me pondre al corriente pero solo queria decirtelo, Marie me encantaa & John aw lo amo, muy buena historia :)
12/26/2010 c16 2Andy Lawliet
Aló.

¡Vaya! ¡Tu historia esta genial! Desde el principio me engancho. Es un amor prohibido, esta genial :3

¡Joder! Maldito Yago (por cierto, me parece tambien que ese es el nombre del loro de Aladín xD) quiere que Mary sea su esclava.

¿Que paso de John? ¡ya quiero saber! Continualo pronto, asi evitas que me muera de la ansiedad & curiosidad xD

Eso es todo.

¡Felicitaciones! (:

¡Adiós!
12/18/2010 c16 Gle
Holaa! Soy de Venezuela y me quede pegadisima con esta historia! No me dejes asi! Qué va a pasar con John? Espero que vuelva! No seas malita y sigue escribiendo más seguido!
12/18/2010 c16 Gle
Hola! Qué mas ha pasado en esta historia? Cuando subes mas capitulos? demasiado tiempo esperando! Felicidades! La historia hasta ahora está genial! quiero maas
12/7/2010 c16 bEcHiLo
0la primeramente yo no conosia esta pagina solo busque en google alguna historia k tratase de un profesor y su alumna y salio el link de tu historia me la e leido en dos dias me a encantado completamente me facino tu forma de redactar lo que pasaba eres increible por favor no dejes de escribir
11/1/2010 c1 dany
hola

me parece que tienes muy buenas ideas en el momento de crear una historia ,me encanta la trama y como se va desarrollando la historia ,lo que no me gusta es que no has publicado nuevos cap y me tiene es ascuas .espero que continues la historia .
10/12/2010 c16 Carolina
Este es el final?
9/21/2010 c16 anailen12
POR FAVOR tienes que seguir con la historia no puede terminaar asi D:

me encanta dem esta historia pq estoy saliendo en estos momentos con mi exprofesor PARTICULAR de fisicaa jajaj el tiene 24 y yo 15...ya veremos que pasa
9/5/2010 c16 debora
peroo coomo?

esk john ya no vaa a volver maas? :(

no puedee seer!
9/4/2010 c16 Cynn
Bueno, vuelvo a decir todo lo que te he dicho antes y, además, añado que oye ¿tú has leído mucho romance típico juvenil, no? O sea, me largas al primer chorvo que se supone que es su gran amor de todos los amores, y me sacas a uno nuevo así de ¡pum! Bueno, espero que a éste si que lo expliques, porque el otro parecía sacado de debajo de las piedras.

Pero es que no puedo evitar que esa situación me recuerde a Luna Nueva, solo que en lugar de Edward y Jacob tienen otros nombres.

Al caso ¿si lo han denunciado no se supone que deberían abrirle un expediente? ¿está trabajando en la docencia después de recibir una denuncia por acoso? pero vamos a ver, eso no tiene sentido xD

Además que a mi John no me parece un tío de 29 tacos, porque tiene la personalidad de un crío de 15 en plena crisis hormonal. La gente de treinta está loca, vale, sí, pero tienen más cabeza y son un poco más maduros. A mi ese rollete de desesperación por la churri no me parece romántico, sino patético.

Deberías mirar tu concepto del sarcasmo porque tienes sarcasmo, si, pero un inicio de; los comentarios que hacen tus personajes no me resultan en absoluto irónicos.

Pero bueno, teniendo en cuenta que, al parecer, ahora te curras más los capítulos puede que mejore esto. Aunque claro, viendo como has llevado ésta historia, lo mismo estos dos dentro de tres capítulos ya son padres adolescentes.

(por favor no la embaraces, eso sería el colmo de la tristeza y, además, una copia barata de Física o Química.)

Ah, por cierto, he leído tu perfil y me parece graciosísimo que tus libros favoritos sean unos que no has leído. Enserio chica, un consejo: quita eso porque te quita mucha credibilidad. Es decir... ¿qué edad tienes? xD

Yo los he leído, son muy buenos, aunque Tolstoi tiene un realismo ruso que no me acaba de convencer, yo soy más de Dostoyevski. Eso sí, te cuento, La Metamorfosis es un libro increíble y Kafka un genio, si tu andas demasiado acostumbrada a novelitas románticas y eso pues, nena, expande tu visión.

Y lee los libros antes de decir que son tus preferidos, por favor, que ya es el colmo xD Mucha literatura, mucha literatura y mucho profesor de lengua pero de lengua solo sabemos la que utilizamos para estar de cháchara.
9/4/2010 c11 Cynn
Por cierto, tienes serios problemas con los "loismos" y "laismos" deberías revisarte las reglas gramaticales, que es ortografía de quinto de primaria. Por otro lado, deberías revisar un poco mejor tus escritos, dado que tienes varios fallos de tipeo y te faltan muchas tildes.

La trama en sí me parece muy rápida, no desarollas los personajes y los dejas excesivamente superficiales, todos los sucesos ocurren en muy pocos capítulos que, además, son bastante cortos. Creo que deberías haber profundizado más en su relación y enamoramiento, sobretodo por parte de él porque se supone que le saca doce años a la chavala, y doce años ya es considerable.

También que los secundarios están ahí de floreros, o eso parece, porque si en los principales ya no profundizas en los secundarios menos. Tendrías que desarollarlos, aunque fuese in poco mas. Lo digo porque tanta cursilería, tanto cliché, y tan poco desarollo de personajes me recuerdan a Crepúsculo.

Los dos personajes principales se me hacen bastante empalagosos, deberías rebajar el nivel azucarado y muchas de las cosas que pasan son excesivamente cliché.

Además creo que es un poco absurda la relación, ella no sabe nada de él, de hecho no has contado nada de su vida exceptuando que fue a la facultad con Matt. ¿Cómo puede ella salir con alguien a quién ni conoce?

Se utiliza el guión largo para los diálogos, no le corto, mucha gente de ésta página lo está empleando.

Bueno, creo que si profundizases un poco más en los personajes, explicases de donde ha salido John (porque no lo has dicho en ningún momento, que recuerde) y como es mas o menos su vida. Si no utilizases a los personajes como simples figurintes, te fijaras al escribir, y dejases los "lo" y "la" para cuando te refieres a un sujeto personal concreto, ésta historia podría valer mucho.
9/4/2010 c5 Cynn
¿tienes algo en contra de los repetidores o la gente que no vive por y para los estudios? ¿mala experiencia tipo bullying? ¿se han burlado de tí alguna vez? lo digo porque te refieres a ese tipo de gente como "la plebe" cuando (y lo digo porque varios amigos míos lo son) justamente son los que se reirían más de gente como tú. mide mas un poco lo que vas a decir antes de hacerlo, por respeto y eso.
9/1/2010 c16 Fea
D: no puedo creer que haya terminado... me enamoré de tu historia
8/29/2010 c16 veroniica
Hola dios ME ENCANTA!me gusta yago xDD! jejejeje no sé tiene un aire misterioso... aunqe claro el profe... um jajajajajaja bueno perdón no quiero exigir xD! pero ¿cuando piensas que pondras el siguiente cap? :)
8/26/2010 c16 dialunais
Dios como se ha podido ir así... estoy con una depresión horrible por una peleita (a distancia) y estar desconectada del mundo es difícil y horrible, entiendo a marie aunque mi problema no sea con justificaciones tan grandes... Porfis sube pronto el siguiente capitulo, me vendría bien ver que marie esta superando la situación y de paso haber si yo tomo fuerza y salgo de este mal estado en el que ando, ah y esta muy bueno el capitulo aunque pegue con mi mal estado de animo... el amor duele... sobretodo cuando se queda uno queriendo solo...
108 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service