Just In
Community
Forum
V
More
for Perdon

5/2/2012 c1 2Lanna Hudson
¡Hola!

Pues puede que vaya a parecerte cruel, pero yo no considero la palabra "Perdón" ni su gesto, sean algo muy importante. Creo que lo que realmente importa son tus sentimientos, lo que haiga dentro de ti. Porque, plantéatelo, si la herida duele, o concretando más: Si hay herida, es porque alguien te la ha hecho, y creo que es mejor no perdonar, a dar un perdón falso. Creo que lo mejor es reflexionar en el acto, en lo ocurrido y tu misma verás si te es posible perdonar o no. Y para rematar mi crueldad decirte que una de las cosas que mantengo en mi mente es "Perdona, pero no olvides". Porque si que el perdón puede ser un alivio para la otra persona, incluso para ti; pero no todas las heridas se curan. Muchas dejan cicatriz, y no creo que sea malo mostrarlas al mundo. Lo que digo, es que tienes que actuar como te sientas.

¡Ánimo!
6/17/2011 c1 5ColdCoffee
Primero que nada muchas gracias por tu review en Chased, me alegra que te haya gustado y, si te interesa, ya hay disponible un pequeño adelanto del proximo capitulo en mi blog. Si quieres, entra a mi perfil, y alli esta el link para que lo veas. Ojala te guste!

Ahora, segundo que nada, este relato me ha gustado mucho. Se nota que es más una profunda reflección tuya que otra cosa, por lo que realmente no puedo darte ninguna crítica...a veces las personas simplemente necesitamos descargarnos y escribir es una muy buena forma de hacerlo.

Saludos. Y mucha suerte!

Inesita.
5/3/2011 c1 8ArieBrookie
Aw me llego te lo juro, hay veces que escribo cosas a si tambien, sigue escribiendo nena! Yo te seguire! besos cuidathe.
3/19/2011 c1 2Kooonie Weillschmidt
m... perdon?

yo he perdonado a tantas personas que me han hecho daño

porque creo que el universo se los devolvera

que los haya perdonado no significa que no me siga doliendo

aun en las noches lloro por eso

es perdon es una de las cosas mas hermosas y dolorosas al mismo tiempo

yo antes no podia perdonar

pero despues descubri que ser rencoroza

es darle demaciada importancia al asunto

asi que simplemente me olvido xd
3/4/2011 c1 2Evelyn.McClair
Wow... Es bastante parecido a cómo me siento yo. De hecho, a mi tampoco me entiende nadie, ni siquiera yo misma... La vida no es color de rosas, pero algún día pensaremos en todo esto y nos reiremos por las cosas que nos están pasando. Porque sé que en el futuro todo estará mejor, o eso es lo que me gusta pensar. Como sea, no te preocupes, todo estará bien. (:
3/3/2011 c1 3Craz-ain
umm se me olvido mencionar es algo que senti y lo tenia guardado pero ya lo supere o al menos eso creo

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service