Just In
Community
Forum
V
More
for Un ramo de lirios

6/7 c1 hememe
me puedes meter ala historia cmo personaje plss
5/2 c10 Saizoht
Uh, qué malaria que se toparan justo en el camino de ese violador... Pero algo se justicia se dio al final... Pero la verdadera justicia es que siniestros tan oscuros como estos nunca ocurrieran... pero ocurren y bastantes más veces de las que uno/a querría creer... Uh... Sólo espero que estas dos envejezcan juntas y cuando la primera muera por vejez la otra la recuerde con algo de tirsteza y sobre todo con felicidad... Uff... ¡Saludos, buenos lectores yuristas! PD: Admito que me gusta que toques situacioens distintas en tus mini relatos yurescos pero este en particular me hizo estrujar mi corazoncito... Ugh... ¡Saludos de nuevo!
1/23 c9 Saiohh
Órale, Alondra tuvo en gran medida lo que deseaba, ¿eh? Bien ahí ja ja xD. Ojalá que el capítulo 10 de "Un Ramo de Lirios" no tarde en ser redactado y compartido por acá en Fictionpress ja ja... Y sí, yo me tardé lo mío en empezar a leer este conjunto de mini textuales pero ey, dicen que es mejor tarde que nunca ¿? xDDD. ¡Saludos, yuristas! PD: Ahora voy corriendo a leer "Escucha a las Bestias"... Je...
1/23 c8 Saizfg
Vaya, qué linda historia textual de amor de pareja xDDD. Ah, las casualidades hermosas que a veces te da la vida, ¿eh? Por cierto, hace un tiempo leí dos libros de texto que formaban parte una colección titulada "Las Mejores Novelas Románticas de la Historia"... pero yo le agregaría "Las Mejores Novelas Románticas Héterosexuales de la Historia" ya que todas las parejas en todas las textuales eran siempre hombre y mujer y nunca a veces hombre con hombre o mujer con mujer... Uh xDDD. ¡Saludos, yuristas!
1/23 c7 Saizofg
Uh, pobre Alicia... Debió ser más proactiva pero ya lo digo un poco tarde, ¿no? Uh.. xD. Pero como escuché decir por ahí "Nunca es demasiado tarde para ser o empezar a ser más feliz"... Quizás Alicia debería buscarse ser amigovia de otra anciana o algo así ¿? Aunque muchos aún hoy en día voltean la mirada cuando se trata de redactar una historia de dos minas ya viejas que sean pareja pero en fin... ¡Saludos, yuristas!
1/22 c6 Saijj
Una historia textual simple pero contundente entre una "soñadora" y una "realista" je je... De hecho me gustan casi más cualquier historia de "vida cotidiana" o tranquila pero bien redactada que aquellas que pretenden ser "épicas"... Aunque a mí tamibén me gustan las épicas pero casi sólo si son historias (en textual o en cómic) yurescas ja ja ja... ¡Saludos, yuristas!
1/18 c5 Saizjg
Ja ja ja, los viejos de Camila son re copados ¿? ¿Y en qué país están que dos gentes del mismo sexo no pueden casarse...? ¿En Chile todavía no existe como tal el matrimonio igualitario sino sólo como mucho la unión civil...? ¿O algo así...? Pero bueno, otro relato del ramo de lirios que estuvo chido xD. Bien hecho, buen autor xDDD. ¡Saludos, yuristas!
1/18 c4 Saizh
Vaya, ni idea si en verdad era o no "fría" (qué término tan infantiloide, ¿eh?) la Moira hasta el nombre de la protagonista le viene bien al relato: Moira y Morgue se parecen mucho ja ja... ¡Saludos!
1/18 c3 Saizoh
Ah ja ja, ya me suponía que estas dos "peleadoras" se iban a enamorar entre sí porque como dice ese antiguo dicho "Las que se pelean se aman"... Ja ja... xd. ¡Saludos, yuristas!
1/18 c2 Saizooh
Órale, aunque no se explicó el cómo lograron escapar de una muerte casi segura o de al menos ser prisioneras de por vida este relato en su conjunto estuvo bacán xD. Ah, ¿acaso no es hermoso el amor yuresco? Ja ja... Y esa Antonia que se vaya a ya saben dónde... Uff, gente como ella no vale ni mierda... ¡Saludos, buenos yuristas!
1/18 c1 Saizohh
Uuuh, qué malaria lo de bastantes gentes que siguen siendo retrógradas aún hoy en día... No quieren abogar por la felicidad de los demás... Eso se nota desde lejos... Qué soretes... Y sí, en las zonas rurales te enseñan a ser rudo... O sea, a ser un humano casi sin sentimientos... Ja, y antes decían que la gente de campo en general era amable y todo eso... Nada más lejos de la verdad... ¡Saludos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service