¡Hola a todos!
No os hacéis una idea de la pena y vergüenza que me da aparecer aquí después de casi 2 años.
Por poner alguna escusa: estudios. Han sido dos años muy muy muy díficiles y no he podido escribir absolutamente nada. Tenía una parte del epílogo escrita y tengo que confesar que no está aquí. Es un final muy muy distinto y que en principio no creo que suba. A lo mejor lo acabo subiendo por si alguien quiere su final alternativo, pero quedaros con que este capítulo es el fin. Si, el fin...se me hace raro pensar que empecé a escribir esto hace 7 años. ¡7 AÑOS!
Muchísimas gracias a los que me han escrito en estos dos años de pausa: Robot Monster, Clara, La forastera, Karen, Art of Voice, Craz-ain, iloveLDN,Anotherabandonedaccount.
Muchísimas gracias a todos los que me añadieron a favoritos aunque viesen que llevaba tantísimo sin actualizar.
Muchisimas gracias a los que leen y no comentan.
Muchísimas gracias a los que alguna vez se pasaron por aquí.
Muchas gracias, Diario
Lunes 07-07-08
06:35 tirada en el césped junto a Alex
Querido Diario:
Sí, estoy con Alex. En Dublín. Con Alex. Con Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. Alex. ¿Te has enterado? ¡ALEX ESTÁ EN DUBLÍN CONMIGO!
Sé que llevo dos meses sin escribirte pero tengo mis motivos, lo juro:
Motivo Nº1: Las primeras dos semanas fueron un caos, una llorera, depresivos, asquerosos… Cuando llegamos tuvimos que colocar toda la casa, aclimatarnos al tiempo de Dublín…Bueno, la verdad es que no estaba con ánimos de escribir.
Motivo Nº2: Para pensar menos en echar de menos a toda la gente(aunque hablaba casi a Diario con Alex y David y con los demás hablaba cada semana) me busqué un trabajo. No era el trabajo más hermoso del mundo mundial, ni el más remunerado, pero estaba al aire ibre, andaba mucho y estaba con perros. Sí, estoy paseando perros todos los días. Tengo que confesar que hay un chihuhua muy muy minúsculo que me ha robado el corazón.
Motivo Nº3: El día 25 del mes pasado tuve una grata sorpresa:
"-¡Nat, que están llamando a la puerta!-me gritó como una energúmena mi hermana desde el sofá.
-Ya abro yo, tranquila, no vayas a perderte ni un solo instante de Gran Herma…-decía mientras abría la puerta y me encontraba a un apuesto rubio mirándome con una preciosa sonrisa.-¿Alex? Alex…Alex…¡ALEX!-grité mientras me tiraba a sus brazos."
Y claro, siento mucho ser brutalmente sincera pero… ¿cómo iba a hacerte caso, Diario, si tenía a mi rubio en mi casa?
Diario…no me puedo creer lo que ha hecho por mi, de verdad.
"-Pero qué haces aquÍ?¿Cómo has venido?¿te has fugado?¿lo saben tus padres?¿tienes problemas con la policía?¿las drogas? si ya sabía yo que con tu obsesión por el chocolate te acabarías enganchando a otras…
-Nat, calla. Por Dios-me cortó riéndose.-No tengo problemas con drogas, policía, ni con mis padres ni nada. Estoy aquí para entregarte esto-dijo poniéndome en la mano un gran sobre blanco.
-Si es un poema de amor me lo podías haber leído por teléfono, como el último que me escribiste que me encantó.
-Nat, abre el dichoso sobre-dijo empezando a perder la paciencia. El sobre contenía unos formularios. Unas 20 hojas llenas de huecos a rellenar, anexos que leer y muchas palabras que en un principio no entendí.-He hablado con el director y hablé con tus padres por teléfono y puedes optar a una beca."
Te juro por mi colección de figuras de One Piece que casi me desmayo. Es una locura, pero lo voy a hacer. Voy a optar a esa beca.
Estaría sola, mi hermana no quiere porque sigue con Keith y el ya tiene el trabajo aquí. Mis padres estarían aquí, pero…estando en el internado tampoco los veía demasiado, sólo en mi cumpleaños y vacaciones. La beca la otorga por méritos académicos, por situación económica y demás varemos, pero…de verdad que espero que me la den.
Voy a seguir aprovechando de estos días que Alex se queda aquí conmigo".
Jueves 28-07-08
10:03 ansiosa esperando el correo
Hoy llega la respuesta. ¡Hoy! ¡Ahora!
22:35 sigo saltando en la cama
¡Diario, vuelvo al internado! ¡SI SI SI SI SI SI SI SI! ¡VUELVO!
Viernes 29-08-08
07:54 llorando de felicidades en la habitación del internado
Sé que llevo un mes sin escribir, y siento abandonarte tanto pero he estado pensando mucho en ti este tiempo. Ésta es la penúltima página que te queda en blanco.
Te he escrito, he llorado sobre ti, he reído escribiéndote, he plasmado mis frustraciones, mis angustias, te han escrito otras personas y en definitiva, has sido mi gran amigo durante todo un año.
Empecé escribiéndote porque estaba en un mal momento. Una ciudad nueva, instituto nuevo, amigos nuevos, hermana insoportable…pero ya no es así mi vida. Estoy en mi ciudad favorita, mi instituto favorito, con una familia que aunque está lejos me apoya, con una hermana que considero hermana, con un novio capaz de recorrer medio mundo en avión para conseguir traerme de vuelta, unos amigos con los que puedo planear venganzas, bromas, con los que puedo sufrir una intoxicación alimenticia y sacar algo bueno de ello…estoy con mi gente.
No sabes, ni puedes, hacerte la más remota idea de lo feliz que estoy siendo ahora mismo.
Por ello, este año lo disfrutaré en su plenitud. Es mi último año antes de la universidad y pienso poner todo por mi parte para que sea irrepetible.
Muchisimas gracias por todo, Diario.
Un fuerte abrazo,
Nathaly
Sé que es tristemente corto, pero no necesitaba un final mucho más largo para despedirme del Diario.
Sólo una última cosa más: si podéis, escribid un diario.
Muchísimas gracias otra vez.
Un abrazo enorme con energía y recuerdos acumulados durante 7 años.
Kristafhista