Fue un sueño extraño y divertido y cada vez que pensaba en ella no podía aguantar la risa.


Mi mejor amiga y mis peores enemigos

Fue un día perfecto hasta que el tarado de Fernando me la arruino. Estaba sentada esperando que la maestra llegue y luego me hizó enojar Fernado y le llame cabrón pues el se enojo tambien y me hizó un reto, el reto era matarlo a golpes pero no quize pero todos querían que peleara con el pues me empujaron al frente y Fernando trato de pegarme pero agache y lo empuje y había una mesa atras pues su cabeza chocó contra el y se murio. Me sentí culpable pero otro compañero me hizó enojar pues también lo mate esta vez no sentí culpable se sentía muy bien y hubó muchos que me hicieron enojar y los mate a todos.

El día siguiente todos se revivieron y luego Fernando y su novia Marta me rengañaron por matarlos pues me enoje otra vez, agarre a Fernando y empeze a golpearlo y luego le tire por la ventana luego Marta trato de pergarme pero la pegue y luego agarre su cabeza y empeze a golpearla hasta que la maestra de ingles llego ella me rengaño pero esta vez no hize nada.

El día siguiente cuando entraba al salón alguien me empujo y tumbé a mi mejor amiga y su cabeza chocó contra el escritorio y me sentí culpable pues espere hasta el día siguiente para que se reviviera y que pueda pedirle una disculpa.

-Esta bien no fue tu culpa.- me dijo Fernanda mi mejor amiga.

-Prometo nunca volver a pelear.- Le prometí eso para que nunca vuelva a matarla.

Pero luego la maestra nos dijo que al anochecer vamos a ir a soriana para matar e ibamos hacerlo en equipo.

Me toco Fernando y Laura cuando llegamos a soriana vimos un grupo de ladrones y nos atacarón y en el final de la batalla cuando matamos a todos los ladrones Fernando dijo "¡Chocala!" pues hize lo que quería pero se murió cuando le choque la mano.