Querida madre
-¡Vamos a ir a Las Vegas!- Escuche gritar mi mamá que estaba a lado de mi cama. –Pero mamá no quiero ir, no me gusta ir a Las Vegas, solo hay casinos.-
-No puedo dejarte sola en la casa no confío en ti- Odiaba ir a las Vegas, no me gustaba nada de ese lugar pero ella estaba adicta a jugar esos juegos y segui insistiendo en no ir pero ella también insistia de que tenía que ir porque no me podía cuidar sola, pero eso es lo que ella piensa, ya tengo 12 años y voy a cumplir 13 este año y ella algunas veces piensa que tengo 16 y algunas veces piensa que tengo 5 años de edad.
-¡Ya vamonos! Yo quiero ir y no me voy a ir si no quieres.- Volvió a gritar.
-¿Quieres decir que me puedo quedar?- Le pregunte –Si- -Pues me quedo- Y otra vez se enojó
-¡No te voy a dejar que te quedes sola en casa entiendelo!- -Pero dijiste que me podía quedar.-
-¡Mentirosa! Nunca dije eso ahora vete a vestir porque ya tenemos que ir- Me di por vencida y me levante.
Despues de unos minutos ya estaba lista y había llegado el autobus, nos subimos y estaba vacío solo estaba yo y mi mamá –¿A donde querían ir?- Pregunto el chofer –A las Vegas- Le contesto mi mamá y el chofer solo empezó a manejar pero perseguía a un auto blanco pero el carro estaba mucho mas rápido pero el chofer no le importaba, chocaba contra los árboles, contra otros carros y no le importaba nada. Siguió persiguiendo hasta que llegamos a un puente y el carro se cayó y nada le paso y el chofer que era loco le siguió y también nos caimos pero nada paso siguío persiguiendolo –Mamá no debia de haber venido- le dije -¡Callate! Te dije que no vinieras conmigo pero seguiste insistiendo por eso te traje- Me enoje y le grite -¡¿Comó que yo era el quien dije que quería venir!? ¡Tu eres el quien insistia en que viniera!- Ella me siguió rengañando y después de 4 horas ya llegamos a Las Vegas y el chofer ya se olvido del auto blanco y nos bajamos, solo teniamos 1 bolsa y mi mamá era el quien la llevaba ibamos al hotel y vi muchos de mis compañeros de escuela, vi a Fatima, El fungi, Jessica, Gaby, Paul. Ellos solo estaban hablando y le dije a mi mamá que eran mis compañeros –Que bueno, puedes ponerte a platicar con ellos.- No dije nada, tampoco estaba feliz porque no había mucho de que hablar con ellos y tal vez ellos no quieren que este yo este aquí.
Despues de 5 minutos ya llegamos al hotel dejamos todas las cosas yo solo me acoste un rato y mi mamá se fue a jugar. Despues de una hora me aburri y decidí a salir a ver a mis compañeros. Pero justo en afuera de hotel estaba todos mis compañeros avientando piedras a como 5 niños estadounidenses, me atravese y una de las piedras se metió en mi hojo izquierdo y todos excepto los estadounidenses me preguntaron si estaba bien, le dije que no se preocuparan pero dolia mucho y lo extraño fue que no estaba sangrando pues me quede parada un rato y cayó una gota de sangre y me volvieron a preguntar si necesitaba ayuda y volvi a decir no y otra vez cayó otra gota y esta vez solo me observaron y luego se cayó 2 gotas y luego mas y mas hasta que se hacía como una cascada y no deje de sangrar y perdí tanta sangre que el suelo se cubria de mi sangre y me caí ya no me podía mover pero segui sangrando –¡Esto es to culpa, mirala va a morir!- mis compañeros le gritaron a los estadounidenses -¿Como que nuestra culpa si ustedes son los que le tiraron esa piedra?- Empezaron a pelear y luego se enojaron mis compañeros y se fueron –Mira esa cosa va morir, mejor que se muera ahora.- Dijo uno de los niños y me empezaron a dar patadas y seguia sangrando pero esta vez había mas sangre despues de 5 minutos me dejaron muerta y el suelo cubierto de sangre.
Pasó una hora y me salvaron los doctores, tuve un transplante de ojo y despues de un día ya estaba bien y unas señoras vinieron a visitarme y me dijeron que grabaron lo que pasó y lo enseño a mi mamá ella se enojo y me rengaño y a nadie le importó.
El día siguiente volvimos a México y le dije a mi mamá porque no me creía
-¡Eran puros actores! Hasta que tu me quisiste engañar con eso, no puedo creer que mi propia hija trataría de engañarme.- Me gritó y le volvi a gritar –¡Te estoy diciendo la verdad! ¿Si fuese una mentira pues por que estaba en el hospital?- Y ella se cerro los ojos y dijo -¡Callate! No quiero escuchar- Le segui preguntando lo mismo y ella solo me llamó una mentirosa y que me odiaba porque le quería engañar y eso me hizó llorar pues segui gritando y llorando y seguía dandome la misma respuesta.
Pueden decir como fue? Solo tienes que decir 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5, 4 d de 5 si no tienes nada que decir, porfis.
No tengo hEMOfilia, no soy emo. En serio, me llamo un emo mi hermano porque de este sueño pero fue muy divertido.