Hola a todos!

Hoy en un ataque de morriña de escribir me he puesto a releer los mil fics empezados y no terminados que tengo guardados en una carpeta del ordenador.

Encontré este que vais a leer en breves(si queréis claro, que yo no os obligo a nada. pero ya que estáis aqui dentro...) que lo escribí(o lo empecé a escribir) en un arranque de inspiración el día de San Juan(si, del año pasado).

Quedaban unas cosas por escribir y aunque no está totalmente como yo me lo había imaginada, pues no me disgusta el final.

Espero que medio os guste y que me critiqueis y digaos que os pareve,¿va?


HIJA DEL MAR

Fuego. Agua. Aire. Tierra.

Combinación de los cuatro elementos en una sola noche.

Hogueras en la playa y continuos bailes. Saltos sobre la hoguera y risas. Muchas risas.

La noche es clara y la luna brillante. Millones de estrellas vigilan a las personas que disfrutan de la noche mágica del verano. Millones de estrellas vigilan al mar.

Una joven de cabellos claros disfrutaba de la fiesta con los amigos cerca de la orilla, entre chapoteos y salpicones; entre abrazos y besos.

Comenzó a nadar y nadar. Las olas salpicaban su cara repleta de felicidad. Su vestido blanco se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. Le gritaban que no lo hiciese, que no debía seguir.

El alcohol, la felicidad, la euforia no le dejaron pensar y ella siguió. Y siguió. Y siguió.

La corriente la cambiaba de dirección una y otra vez, pero parecía no darse cuenta. Sólo nadaba.

Sus amigos continuaron llamándola, coreando su nombre con tono de súplica y ella reaccionó y comenzó el regreso a la tierra. Todos querían que volviera a tierra firme, pero la naturaleza era más fuerte que ellos. Algunos corrieron para ayudarla. Otros comenzaron con las llamadas.

Pero no sirvió de nada. Las olas la empujaban mar a dentro porque el mar la reclamaba como una madre reclama a su hijo perdido.

El mar con un gran abrazo se la llevó hacia su interior, convirtiéndola en parte de él, en otro tesoro de sus aguas.