Capítulo 2

Flash back….

Hace 4 meses atrás…

"Damas y caballeros"…Esta es la parte en la que se explica ¿Cómo paso?...Y sé que se preguntaran ¿a qué demonios se refiere a "cliché de película de terror"?...

Ok, comencemos con lo más lógico…. ¿quién puta es Alexander?...

Alexander….No es musculoso, ni es hermoso, no es súper inteligente…No….solo era un joven en sus 28, cerca de los 29 años…..Gordo, con espinillas, de cabello rubio con ojos cafés…Su primer intento de estudios superior fue un fracaso….."Diseño de vestuario"….solo duro un año… ¿su segundo intento?...Similar…..lo termino…pero la practica…..no la completo por stress….Se tomó un "año sabático"….Alias…."no puedo salir solo porque me dan pánico los perros"…

Él podía salir si lo llevaban al paradero del autobús, porque su vecino maniaco insiste en dejar a sus perros rabiosos sueltos que ya han mordido a 3 personas en el barrio…Si no fuera porque su hermana lo lleva , no sería capaz…..La vuelta y el resto del día eran otra cosa….él se podía defender solo…

Ahora pasando a medias su segundo…tercer intento de estudios….Leyendo un libro de Drácula en su computadora…. ¿Estado civil?...soltero… ¿vacaciones?...Pasarla en su habitación viendo videos de YouTube…

-hey….yo no solo veo videos de YouTube.

El rubio Alexander miro a ambos lados…. ¿de dónde venía esa voz? ….De vez en cuanto escuchaba como si….alguien hablara…pero ese alguien nunca lo/la veía…algo le decía que ese "alguien" era una "ella"…. ¿cómo él lo sabía?...No tenía sentido….

-"¡LOTERIA!"


Unos pasos corriendo hacia su habitación, avisaba la visita inesperada de "cierta persona" que a estas horas debería estar en la oficina….

-"¡SOMOS RICOS ALEX, RICOS!"

Cristal….Su sexy hermana de ojos verdes y cabello oscuro ondulado…Vistiendo su traje de dos piezas de abogada…. ¿Qué demonios hace aquí?...debería estar en el juzgado defendiendo al mafioso de turno que la contrato…

-¿de nuevo te pagaron con coca?

-Agh…te dije que no volvieras a tocar ese tema.

Cris enojada le lanzo un zapato, que su hermano menor esquivo….Por poco le da en un ojo, cosa que a ella no le gustaría…Ya que tendría que gastar pagándole el hospital y a esta tacaña odia gastar…

-ja ja ja...estas en lo cierto.

-hm…lo de la coca no es gracioso…por poco me voy a la cárcel si no…

-no es de eso de lo que….Olvídalo… ¿Qué era lo que me ibas a decir?

La "versión cutre de Asami", casi salta de alegría mientras buscaba un documento de su cartera (bolso), la oji verde parecía que no se decía entre ¿el infarto o la euforia?...

-¡se murió una tía!

¿Y por eso esta tan feliz? …Además de tacaña está loca…..Ignorando la mirada de su hermano de "tal vez debería llamar un psiquiatra"….saco el documento que buscaba, el documento en cuestión era un testamento…

-La vieja le iba a dejar TODO a sus gatos pero yo intervine e hice un "arreglo" con un juez para que nosotros quedáramos como los beneficiarios.

-hm…. ¿y con "arreglo"?... ¿fue sexo o dinero?

-¡cállate gordo!...en fin…el único detalle que no logre quitar era que "el beneficiario" para recibir la herencia debía pasar una noche en una mansión encantada.

-¿mansión encantada?... ¿estás loca?

-Vah…ambos sabemos que los fantasmas no existen.

MMM….Tía desconocida, mansión embrujada y una herencia…Esto parecía sacado del cliché de una película de terror….

-estas en lo cierto….parece cliché.

-¿Qué?

-ejem…..esto parece cliché… (El tomo el documento leyéndolo)…para empezar, según se nuestros padres eran huérfanos y se murieron trabajando para pagarte la carrera.

La peli negro ondulado se tomó un minuto antes de contestar, retocándose el maquillaje…

-es porque no es nuestra tía.

-¿eh?

-Mira gordito, nosotros vamos a fingir que ella es nuestra tía….

Cristal de una carpeta saco una foto de una anciana demacrada, delgadísima sentada en una silla de ruedas acompañada de miles de gatos….La mujer apenas se veía con signos de vida…

-…..la anciana hizo una fortuna vendiendo una salsa especial para pastel….la gente del pueblo en los alrededores apenas la conocía….era una ermitaña que vivía rodeada de esas cosas que escupen pelo….Solo tenemos que ir a la mansión y dormir….el abogado que gestiona el cumplimiento del testamento esta de nuestro lado…a cambio de su parte.

-puffff…. ¿y necesariamente tenemos que ir?... ¿Y POR QUE TENEMOS?... ¿no puedes ir tu sola?

Incomoda se puso las manos en las caderas, se estaba cansando de tanto cuestionamiento..

-¿Qué?... ¿ahora también te dan miedo los gatos?

Alexander lo pensó un minuto….los gatos no le dan miedo, es más…..De niño tuvo uno llamado "pelusita" que era un amor con el…..

-Si ya "arreglaste" todo…. ¿por qué no pudiste evitarlo?

-Soy abogado….no" genio de lámpara mágica"…..vamos Alex, seremos ricos…no clase media alta…. ¡si no ricos de verdad! …. ¿lo imaginas?... ¡ya no tendré que besarle el culo al traficante de turno para llegar a fin de mes!...comparemos una isla tropical y viviremos como reyes.

Al rubio el asunto no le gustaba, demasiado "fácil y bueno" para ser verdad….Puede que él sea un desadaptado social que casi no se relaciona con su entorno…hasta él sabe que nada es tan "fácil" en la vida…..como su hermana lo pintaba….

Por su parte la peli negro ondulado ya sentía el sabor de la "piña colada" en sus labios, la arena blanca entre sus pies, el olor a la playa junto a la sube brisa que apenas mueve las hojas de las palmeras. Desde que sus padres murieron y ella tuvo que hacerse cargo de su hermanito desde que era un bebé….Ha deseado una vida mejor para ambos….

Y para eso la mujer en sus cuarentas, no quiera amasar pan como sus viejos…..Quería un "camino directo a la fortuna"…..Para ella, pasar de clase media baja a media alta le era insuficiente…Haría lo que fuera menos desgastarse en una panadería de pueblo como sus padres…

-Todo lo que he hecho es por nuestro futuro…..por eso te incluí como beneficiario…..solo una noche y nuestra vida será fabulosa.

-Cris….. ¿No has visto las pelis?...cada vez que van a esas "mansiones inofensivas", aparece un loco que los masacra.

-¡hay al! ¡Eso es solo ficción!...mmmh, creo que has estado leyendo demasiadas novelas de terror y jugando "resident evil 7".

El oji café se ofendió por 2 cosas: 1- sin importar ¿si aparecía un loco o no?...las cosas iban a terminar seguramente con ellos en la cárcel…2- Resident evil no se trata de eso…..ok, si hay una "supuesta casa encantada2…. ¡pero eso no es el punto!...el punto es que van a terminar presos por estafa….

-¡ha!... ¡eso no tiene que ver!, ¡no metas a ethan en esto!

La oji verde miro a su hermano con sonrisa sarcástica, pobrecito…28 años y aun creyendo en esas cosas, patético…

-como quieras "ethan winters"…Ja ja ja ja ja ja... ¡Vamos al!... ¡lo único que hay en esa casa son ratones de cola larga!...lo que me recuerda que antes será mejor que me asegure que la casa no tenga "hanta virus"…llamare a un servicio de limpieza de camino al lugar.

Alexander guardo silencio pensativo…Por un lado "el sentido común" le indicaba que la historia entera terminaría con ambos en un "traje naranja"…Por otro lado….El gordo rubio de ojos cafés sabía que su sexy hermana de larga cabellera azabache ondulada y ojos verdes esmeralda….Siempre encontraba el método de cumplir sus caprichos…Ella lo llevaría incluso drogándolo de ser necesario….


Regresando del Flash back…

-¿y que paso luego?

-¿Qué cree usted "sigmund Freud"?... ¿cree que estaría aquí si Cristal no me hubiera convencido en ir contra la lógica del cine de terror?

-No lo sé…dígamelo usted.

-Lea el registro y deje de joder.

El anciano psiquiatra volvió a darle una mirada al registro en la computadora….

-Según el registro…..déjeme ver…..Cristal compro unos boletos de avión clase turista para acortar el viaje…ese viaje no se realizó, ¿cierto?

-yep…lo que ocurrió fue….huf…"otro cliché de película de terror".

-¿me lo puede contar?

-depende….. ¿Tiene café?...no del de la cafetería que sabe a agua del W.C., sino del bueno.

El anciano se mi calvo levanto una de sus pobladas cejas, eso le sonó a "soborno", lo pensó y lo dijo….

-¿me esta sobornando?

-eso depende….. ¿Qué tanto está interesado en escribir un libro sobre mí?...No se haga el que "no sabe nada", lo leí en el capítulo anterior…..Vamos doc, no me mire de eso modo…si le acomoda llame a esto una "motivación".

¿Cómo es que este loco lo supo?...Tal vez la señorita cristal se lo comento alguna vez, ya que salió en algunos medios….

-Ya que usted me agrada "Sigmund"….le voy a dar un adelanto…."auto rentado en medio del bosque", si quiere más, tráigame un maldito café con 2 de sacarina y leche descremada.

El medico deseando que su "especial paciente" se aprendiera su nombre y dejara de llamarlo como el padre del psicoanálisis "Sigmund Freud"…Se levantó en silencio…Normalmente no negociaba con sus pacientes, sin embargo por esta vez haría una excepción…..


14 minutos después….

Alexander recostado en el diván, roncaba por aburrimiento…. ¿a dónde habrá ido el doc por el café?... ¿a marte? …El olor de café recién hecho lo hiso despertarse con una sonrisa victoriosa mientras tomaba la taza enfrente de él…

-¿listo para continuar?

-¿lo ve doc?...esto sí que es motivación….. ¿Qué demonios es una sonrisa victoriosa?...como sea…..(levantándose de hombros, dio un sorbo)…mmmmmmmmmm….¡esto sí que es café!

"Sigmundo Freud"…Fue a su escritorio, listo para registrar lo que su paciente estaba por contarle.