Mi caja de Música


Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….

Aquella cajita de madera con la muñequita de bailaría cuya dulce tonada mi madre usaba para hacerme dormir de pequeña…

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….

Su dulce tonada es en lo único en lo que puedo pensar, en lo que puedo aferrarme desde que aquel incendio en mi casa que volvió mi cuerpo cenizas y me tiene atrapada aquí…

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….

¿El incendio lo cause yo dejando esa vela encendida sobre la mesa o fue la chimenea?...Ya no lo recuerdo, ha pasado años que me convertí en esto…

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….

Su dulce tonada me recuerda que alguna vez fui humana, me ayuda a dormir a calmar el fuego que aun siento quemándome en mi piel, sin tener piel….Mi caja de música está en una animita, entre las cosas que la gente del pueblo cercano me deja a veces…..Creen que soy milagrosa….¿lo seré realmente milagrosa?. Eso no lo sé….


Nada de eso me importa….mi caja de música…mi caja de música…mi caja de música…es en todo lo que puedo pensar…mi caja de música…mi caja de música…mi caja de música….su dulce tonada me ayuda a dormir.

Hasta que un día tú llegaste…. ¿Acaso creíste que no te vi llegar?...yo lo veo todo pero nadie me ve a mi….desde que quede atrapa aquí, ha sido de ese modo… Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….Te vi llegar cerca de mi animita, ubicada donde antes estuvo mi hogar….Te vi llegar paseando con tu abuelita, tenias 6 años…la misma edad que yo tenía antes de volverme cenizas…

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….Entre los juguetes y los papeles de "gracias por favor concedido"…en un descuido de tu abuela, tomaste mi caja de música y te la guardaste en tu mochila…


Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música…. ¡YA NO LA TENGO!, ¡QUIERO ME MI CAJA DE MUSICA!

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….su dulce tonada ya no la oigo, ya no puedo dormir…

T….Tenia que encontrarla… Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….necesito mi caja de música…

Yo no quería y tú me obligaste…..Me obligaste a dejar la animita….me obligaste a buscarte….


Guiada por su dulce tonada te encontré cerca de mi música…. ¡MIA Y NADIE MÁS!

Tu no me viste pero yo te vi…encantada escuchando la dulce tonada que solo es para mí…

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música…. ¡YA NO LA TENGO!, ¡QUIERO ME MI CAJA DE MUSICA!

Lo hice en la noche…Mientras dormías….Tu no me viste llegar…..tu gato me vio…..tu perro me vio…..tu canario me vio…..tu no me viste y tus padres tampoco…

Mi primera idea fue solo tomar lo que era por derecho mío….Ser una con mi amada caja de música…. Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….fue cuando tuve la idea…. ¿Por solo eso?


Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….fue la que use para encerrarte dentro y quedarme con tu cuerpo…. Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música…su dulce tonada ahora mucho más dulce con tus gritos que solo yo puedo escuchar…..También tus mascotas, las que te acompañaran pronto….

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música….Estamos juntos de nuevo, con esta nueva vida.

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música...su dulce tonada me ayuda a dormir….

Mi caja de música….Mi caja de música….Mi caja de música…Estarás atrapada por siempre dentro.