Historia Cursi

Yo lo admito no creía en el amor. Mis dulces recuerdos de infancia, solo era lógica, sin sentimientos. La vida era gris sin sabor. Era incapaz de sentir algo, no sentía nada por mis padres, no sentía nada por mis compañeros de clase quienes jamás dudaron en hacerme ver lo raro que era. Era incapaz de sentir algo por otro ser vivo. Recuerdo la primera vez que la vi.

Yo tenía 6 años, estaba en short azul en el patio…..Mis padres trabajaban mientras me cuidaba mi abuela una alcohólica que roncaba a todo pulmón y que me dejaba hacer lo que fuera mientras no le faltara el ron. Me está divirtiendo, sacándola las patitas a las hormigas con unas pinzas….Saber que tenía control sobre ellas, el dolor que les infringía…..Una sensación maravillosa, mi vida se llenaba de color….Entonces escuche una risita….era una niña vestida de rosado quien realizaba lo mismo que yo. Una nueva vecina…..Cuando nuestras miradas se cruzaron, fue mágico…fue un 14 de febrero….Ni se imaginan la dicha que fue encontrar a otra personal real en este mundo lleno de personas imaginarias. Nuestro primer 14 de febrero lo recuero como si fuera ayer…..A ella le regalaron un horrendo perrito y yo recordé que en el bosque alguien dejo un viejo refrigerador pudriéndose…..Ambos habíamos leído "It"…El primer día el perrito nos movía la cola, el segundo y tercero nos suplicaba, el cuarto nos trató de morder pero con un martillo se quedó quieto…el quinto se dio por vencido… ¡fue maravilloso! Mi adorable novia diseco el corazón del animal y me lo regalo, ¡es tan romántica! Yo diseque una patita de conejo, de un conejo que torturamos hace unos días atrás….En cuanto al perro y el conejo…..dijimos que se perdieron y nuestros padres lo creyeron….Al poco tiempo los padres de mi preciosa novia le trajeron otro perrito , un gatito y otro conejito…Gracias a ellos disfrutamos los 14 de febrero siguientes. Pero nada en la vida es perfecto…Mi ninfa perfecta tenía un hermanito, un gordo e insoportable mimado quien se vivía metiendo en lo que hacíamos. El maldito tenía que vivir comprándole dulces para evitar que nos acusara con la policía. Ya que el modo en que demostrábamos nuestro amor era considerado ilegal por leyes que no aceptábamos pero debíamos respetar para evitar ser castigados según las normas legales y de sociedad…Las cosas empeoraron cuando el gordo tuvo una novia que se unió a las extorciones que con el tiempo pasaron de comprarle dulces a obtener para ellos marihuana, alcohol y dinero…Una pesadilla….tal como pasa con las pesadillas…Nunca dura eternamente. Justo cuando mi princesa, el amor de mi vida acepto ser mi esposa. Nuestros padres se ganaron un crucero dejándonos a solas con el querubín y la chica quien a ese momento vivía en nuestra de mis futuros suegros.

Mi precioso ángel, sabes que escribirte en tercera persona es el modo que siempre me ha gustado escribirte…Te escribo esto mientras tenemos a ese par de parásitos en tu sótano, llenos de cortes y con las bocas cosidas. Te escribo para agradecerte todo el amor que me has brindado en estos años, has sido mi compañera fiel. No sé si dios existe pero agradezco el día en que nuestras miradas se cruzaron dándome luz en este mundo sin sentido. Mil y una veces agradezco con el alma que hayas aceptado ser mi esposa, eres lo mejor que me ha pasado y jamás me cansare de decirte lo mucho que te amo, en esta historia cursi donde ambos somos protagonistas. Feliz 14 de febrero mi ninfa perfecta. Disecare los corazones de este par de parásitos como muestra de nuestro amor en este 14 de febrero, san Valentín…..Un san Valentín especial pero no el último que celebraremos, eso te lo juro mi preciosa Julieta. Tuyo por siempre Tu romeo.

Posdata: Lamento que este nota venga con sangre. Tu grasoso hermano se movía demasiado cuando le corte la pierna.