Capítulo 1: Vincent.

Vincent nunca fue popular.

Ni en la vida real ni en las redes sociales.

Solo era un chico flacucho de 16 años de cabello rojizo, quien no resaltaba en nada y no tenía amigos, ni si quiera lo tomaban en cuenta para hacer bulling. No era que ser invisible le importara o preocupara, le gustaba ser "invisible".

Nunca fue de esos chicos con una vida aburrida que esperaba que algo emociónate le pasara, le encantaba lo aburrido, entonces… ¡¿Por qué demonios le estaba pasando esto?!

A la hora del almuerzo un chico de los populares dijo que se sentía mal, se desmayó y una profesora presente fue corriendo a ver lo que le ocurría…antes de Vincent pudiera procesar lo que estaba pasando, la mitad de las personas ahí presentes estaban mordiendo y arrancando las vísceras de la otra mitad. ¡Era un maldito caos de sangre y muerte por todos lados!

Por suerte el siempre acostumbraba almorzar cerca de las puertas de salida, por lo que fue uno de los primeros en salir.

Si en el comedor era un caos, el pasillo no mejoraba…Los profesores sacaban pedazos de carne a los alumnos y el pobre guardia de seguridad hacia lo mejor que podía para intentar controlar la situación, solo para ser comido vivo por una turba de animadoras llenas de mordidas y rasguños.

Había tanta sangre y vísceras que Vincent en su huida se resbalo un par de veces, antes de que una mano lo jalara a pesar de su lucha, hacia los baños de hombres, cuya puerta fue cerrada con llave luego de que entro. Era su padre quien era el otro guardia de seguridad. A pesar de que no se llevaban muy bien desde el divorcio y el hombre mayor siempre oliera a alcohol, se alegró de que aún lo quiera para intentar salvarlo….Se alegró de ver que su padre no solo lo había "salvado" sino que estaba bien y sin un rasguño.

Luego, un comando estilo "BSAA" de Residente vil, entro" limpiando" el lugar, controlando la situación, cuando la puerta del baño se abrió todo estaba bien, estaban a salvo…la luz del sol iluminaba todo el lugar, mientras que los sobrevivientes eran atendidos de forma eficaz…

Fue cuando Vincent despertó…. Ahí estaba despertándose del desmayo que tuvo, en el mismo baño de hombres, afuera se escuchaban los gritos de gente siendo comida viva y su padre….Lleno de heridas y rasguños, luchando por respirar. Vincent recordó que cuando la cosa se descontrolo en el comedor, fue su alcohólico progenitor quien lo saco de ahí (ya que el adolescente se quedó petrificado del horror), su padre acabo usando su propio cuerpo como escudo para evitar que lo mordieran.

Ahora se encontraban en un extraño momento padre e hijo, con el mayor a punto de volver zombie sin ninguna señal de alguien venga en su ayuda. El joven pelirrojo creyó escuchar un leve "te quiero hijo" proveniente de su padre, antes de que este usara lo que le quedaba en el cargador de su arma en sí mismo, para dejar la pared pintada con su sangre y sesos. Ahora el joven se encontraba solo sin nadie que lo rescatara. (Residente evil, Twitter o la referencia que use aquí, son solo referencias, no me pertenecen)