Claudia says:

La última noche

La luna no se veía por ninguna parte, aunque había sido Luna Llena el día anterior. El cielo se veía obscuro y las nubes ocupaban el firmamento, enterrando las estrellas. Los edificios, abajo, descansaban en paz, la mayoría de las luces de los apartamentos estaban apagado ya. Por una de las ventanas se podían observar dos figuras...

'A que hora hay que estar en el aeropuerto?'

'a las dos de la tarde' responde el, su voz vagamente audible. Sus ojos se encontraron, reflejando los mismos sentimientos de tristeza.

Hubo un silencio incómodo mientras sus miradas se encontraban. Ambos odiaban la manera en la que el tiempo se había escapado de sus manos. Ambos deseando rasgar el boleto de la reservación en mil pedazos... Ella miró al suelo y dió una vuelta, haciendo frente a la ventana abierta.

'no hay estrellas en el cielo' ella comentó suavemente.

'Luego saldrán, tenemos que esperar un poco más. Siempre vuelven' él aseguró.

'Creo que nunca brillarán otra vez' ella susurró intentando no romper en llanto, sin éxito. Él la sostuvo suavemente.

'Brillarán. Tienen que, es la forma en la que debe ser'

'Me gustaría que siempre brillaran'

'Yo también' él suspiró. El silencio llenó el cuarto otra vez. Las manos de él acariciaban la espalda de la joven. 'Confío en ti y te amo' Él le sonrió tristemente y le limpió las lagrimas con su mano.

'Y yo a ti' contestó ella, sus brazos se aferraron a él como si su vida dependiera de ese simple abrazo. Sus ojos miraron hacia la noche solitaria y obscura...