Bueno, algo acerca de mí... Creo que es más fácil contestar a preguntas en específico, pero ahi va.
Mi nickname nace de la imaginación compartida de dos miembros de mi familia: Mi prima Dany me bautizó luego de que mi papá dijera que mi gracia para el ballet acuático era semejante a la de la ballena Willy. Fuera de eso, de mi persona puedo decir que soy mexicana (aunque actualmente resido en Francia), protegida por el anciano maestro Dokho de Libra, apenas en el primer año de la veintena y el cuarto en el intento de convertirme en licenciada en Física.
En cuanto a mis gustos, me apasionan la ciencia, los idiomas y Star Wars. Entre mis otros amores se encuentran el chocolate, las espadas, la J-music y los fics; lo cual de cierto modo explica lo que hago aquí. Y es que leo tanto en línea que ya casi se me olvida que la gente publica en papel; contribuyendo así a mi increíble ceguera.
De mi parte prometo histórias con un corte algo dramático pero con un toque poético (no se puede pedir más a alguien como yo); y debo advertir que, aunque últimamente escribo demasiado inspirada en mi vida, me tomo unas licencias creativas bárbaras.
Por lo demás, espero que disfruten su estancia aquí y sepan que son bienvenidos, así como sus comentarios.
Un beso,
Willie-chan