Just In
Community
Forum
V
More
Factium PM
Biography
Joined Jul '07

oOoOoOo Personajes Diarios oOoOoOo

No me levanto cada día por ir a ningún sitio. Ni siquiera para tomar partido en la existencia nimia que me toca. Me levanto sólo y únicamente por el poder de las palabras. El poder que hay dentro de mí, de ti, de todos. La palabra pura y limpia, que tan pronto sana pulcramente la herida abierta como la sume en la más monstruosa infección.

Las palabras se amontonan en la punta de mi lengua. Cientos de miles de palabras... cientos... Y en cada una de ellas un sabor distinto.

Saber acariciar. Sí. Sin duda es la mejor cualidad literaria. Saber acariciar cada una de esas palabras y transmitir esa caricia desde cada línea, hacer que fluya y llegue hasta tu corazón.

En un principio no pretendía mezclar mi amor por las palabras con la ridícula 'biografía' que pueda tener, pero no puedo evitarlo. Las palabras forman parte de mi vida. Los libros tienen una gran importancia en mi vida. La parte restante son los demás.

Me llamo Saray, tengo 17 años y soy de Córdoba (España). Estudio el bachillerato de Ciencias Sociales y mis perspectivas de futuro no son fáciles, aunque siento gran vocación. Estoy prácticamente convencida de que me licenciaré en Ciencias Políticas, e iniciaré un arduo camino centrado en intentar remediar 'algo' el caos actual poniendo en práctica todo aquello que sé y que me queda por saber y que me honra como persona.

Por otra parte siento una grave inclinación hacia todo tipo de arte. Escribo, dibujo, pinto... pero aun gustándome tan desmedidamente como me gustan, creo que son acciones que no van acordes con lo que yo podría hacer por los demás. Soy profundamente cristiana, y como tal mi objeto es claro: todos y cada uno de vosotros. No desaprovecho una sola oportunidad de hacer feliz a alguien, tomando aquella frase tan maravillosa que reza 'la vida está llena de pequeños detalles que aunque a veces nos parezcan insignificantes, hacen felices a los demás'.

Por ello, y ya que durante el curso no tengo demasiado tiempo (el poco que saco es para one-shots), con la llegada del verano intentaré daros un trocito de mi alma cada vez que me leáis.

Espero que me hayáis conocido un poco más... y sabed que aunque parezca una simple identidad registrada en Fanfiction soy una persona de verdad (XD) a la cual podéis acudir siempre que me necesitéis, por algo dejo mi correo ;))

'Un escritor que se limita a editar y publicar no es un escritor. Es un autómata'.


En cuanto a mis gustos:


A)
Mis libros favoritos son, principalmente, las sagas de El Señor de los Anillos y Harry Potter y todo lo relacionado con ambas. Tras ellos irían El Hobbit, El Perfume (Patrick Süskind), Relatos de lo inesperado (Roald Dahl), Cumbres borrascosas (Emily Brontë), Los pilares de la Tierra (Ken Follet), Marina (Carlos Ruiz Zafón), la Saga de Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski), las Aventuras del Capitán Alatriste (Arturo Pérez-Reverte), Lolita (Vladimir Nabokov) y El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde).

También me gusta mucho la poesía, en especial Antonio Machado y la Generación del 27, y dentro de ella, Luis CernudayPedro Salinas.

Admiro a autores jóvenes como Anselm Audley, autor de la trilogía de Aquasilva, porque creo que es muy difícil escribir una fantasía de calidad como la suya sin caer en una cantidad ingente de tópicos. Me fascina el hecho de que mezcle elementos políticos medievales con la más avanzada tecnología marina. Nunca antes lo había visto y me parece muy ocurrente y acertado.

B) La música es imprescindible en mi vida. Empecé a ser crítica con ella y a descubrirla de verdad hace casi dos años.

Mi grupo favorito es 30 Seconds to Mars. Lo descubrí hace año y está formado por Jared Leto (actor, entre otras, de películas como Alexander, Fight Club y Requiem for a dream), su hermano Shannon Leto, Tomo Milicevic y, temporalmente por el abandono de Matt Watcher, Tim Kelleher. Os recomendaría encarecidamente que escucharais: R-Evolve, A modern myth, The Kill (acoustic) y Capricorn.

Otra banda que me obsesiona es The Beatles, seguidos de cerca por Jason Mraz, al cual adoro y me parece una persona bellísima, y Coldplay, de los cuales creo que no hay mucho que decir.

Otros artistas que me gustan son Razorlight, Russian Red, Chris Isaak, Billy Talent, Muse (OMFG!), OrtoPilot (Insecure), Eagles, Yeah Yeah Yeahs, Violadores del Verso, Fall Out Boy, Foo Fighters, Nirvana, Elvis Presley, Linkin Park, La sonrisa de Julia, Ok Go!, The Kooks, Sexy Sadie... y un largo etc.


Links personales

Dientes en un baúl - Mi LJ

FactionB en FanFiction

Postelly en Youtube

Página oficial del Echelon español de 30Stm

Pensadora desaforada en Blogger



Me uno a la plataforma en persecución de los reviews. Porque una opinión no hace daño a nadie.

"Un pequeño gatito morirá si no dejas un review."

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service