Just In
Community
Forum
V
More
LauraManiaca PM
Biography
Joined Dec '09

Un poco sobre mí: Realmente no me considero una chica "normal" pero ahí voy. Tengo mis propios pensamientos con respecto a la vida y cosas por el estilo, creo en lo sobre-natural y lo demás relacionado en su mayoría. Soy Católica, soy de Venezuela, Barinas.

Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 31/12/92

Gustos: El animé y el manga. Por supuesto, los libros en general, leo casi de cualquier género siempre y cuando me parezca que se entienda lo que dice. Con respecto a la música, me voy por el Pop/Rock sin que sea muy comercial preferiblemente, puedo escuchar cualquier tipo excluyendo el reggaton (o cómo se escriba), el ballenato y la cumbia.

Grupos favoritos: Estopa, The Red Jumpsuit Apparatus

Libros Favoritos: Love Story de Erich Segal, La Fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sanchéz.

Series Favoritas: Dr. House

Además de esta página, publico mis historias en este lugar: http:///historias-originales/ con el nombre de "AnimeManiaca" y en mi devianArt: http:///

Mis Historias:

Estrella: Una historia muy conmovedora de una hija que admira la forma de ser de su madre; sin embargo, su madre, al menos a los ojos de los demás, no es todo lo que ella cree.
Esta historia me vino a la mente de uno (o unos) sentimientos que tuve antes de dormir, inferioridad y admiración, luego adapté estos sentimientos a la historia.
Completa~

Psycho Love: Historia que comenzó a partir de un sueño; una chica es perseguida y secuestrada por un hombre realmente muy extraño, y para colmo, éste hombre dice que la ha salvado, ¿pero salvarla de qué? ¿Y qué planes tiene para ella? Porque, sin duda, él tiene muchos planes para ella.
Completa y publicando~

Ángela: La primera historia original —y coherente— que he escrito, trata de una chica y su hermano vampiro. NO, no es como Crepúsculo. Tengo influencias de muchas historias, series y libros de vampiros que he visto, pero ya adelantada la historia va teniendo un toque más original. Esta fue una historia que comencé a escribir por un sueño (posteriormente TODO lo del sueño fue eliminado; pero fue una buena forma de empezar) y con la ayuda de dos amigos en parte de la historia. Eventualmente, todo salió de mi cabeza.
Incompleta y publicando~

Hipocresía Laboral: Un ensayo que hice de varias ideas que tenía en la cabeza. El hecho es que no me gusta la hipocresía, pero tuve que aceptar que cierta hipocresía la tolero, ésta es la hipocresía laboral.
Completa~

Noche: El relato completamente verídico de una noche de mi vida, una noche en la que estaba preocupada porque mi novio sería operado (realmente no fue nada grave) y a raíz de esta preocupación y ansiedad me pasé la noche en vela; por supuesto, no sin agregárseles unos de esos acontecimientos paranormales que me rodean.
Completa~

Metro World: Otra historia que viene a partir de un sueño, casi no tiene ningún cambio con el sueño original que tuve. En esta historia se narra la historia de unas personas atrapadas en Metro World, un mundo virtual, y todas las hazañas que deben lograr para poder descubrir la verdad y salir de allí.
Incompleta y publicando~

Visión de Letras: Una historia que hice en conmemoración del día del Libro de este año, una forma de expresar mi aprecio y agrado por la lectura y la literatura. Algunas personas que la han leído han creído que la historia me ha pasado a mí, así que debo aclarar que no es así, tampoco sé de nadie a quién le haya pasado esto aunque creo que las posibilidades son grandes; entonces: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service